Max 24º - Min 17º
Miércoles 23 de Abril 2014
Heredero no quiere salir
Unos dobles de los duques de Cambridge posaron. | EFE
EFE | Reino Unido@teja.co.cr

Afuera del hospital londinense de St.Mary, donde está previsto que nazca el primogénito de los duques de Cambridge, hay un hervidero de periodistas y curiosos ante la inminente llegada del “bebé real”, al que esperan desde hace dos semanas.

Frente a la puerta de la maternidad privada del centro médico, donde se confirmó que llegaría el que será príncipe o princesa de Cambridge, continúan más de 70 periodistas de medios de todo el mundo, que ocuparon su puesto hace casi 15 días.

Aunque desde palacio nunca se ofreció una fecha oficial para la salida de cuentas de la duquesa de Cambridge, algunos periódicos publicaron, a partir de comentarios extraoficiales de Buckingham, que Catalina daría a luz el 13 de julio, por lo que decenas de fotógrafos llevan días de guardia.

Signo Leo. Se ha visto como “pistas” que los miembros de la familia real mantuvieran su agenda y se ha mirado con lupa cualquier comentario procedente del círculo íntimo de la pareja, como el de la madre de Catalina, que comentó que el bebé sería Leo, por lo que no nacería hasta el 24 de julio.

Los periodistas alivian su larga guardia en la abarrotada cafetería de la zona, que hace su agosto convertida en una improvisada sala de prensa.